Blog de admin

¿Sabías que?

Julio 27, 2017

¿Sabías que?

Una sonrisa equilibrada = Un cuerpo en armonia

La forma en la que los dientes se contactan al cerrar nuestra boca(la oclusión), tiene mucho que ver con el control de la postura y el equilibrio del cuerpo. Algunos problemas de la mordida pueden ser; las desviaciones de la línia media, los diastemas, el apiñamiento, la mordida cruzada o los dientes ausentes.


Según Sonia Julià-Sánchez, autora principal de los trabajos e investigadora en la institución catalana, revela que la maloclusión se ha relacionado con la fatiga o la inestabilidad; por lo tanto si se corrigen y se lleva la posición mandibular a un punto neutro, se mejora el control postural tanto en equilibrio estático como en movimiento.


Para más información: www.muyinteresante.es

¿Como alimentar de forma sana nuestra dentadura?

Abril 28, 2017

¿Como alimentar de forma sana nuestra dentadura?

Al fin y al cabo todos aquellos alimentos y bebidas que son sanos para nuestra dieta también lo son para nuestros dientes, a la vez que cuidamos nuestro cuerpo estamos cuidando también de nuestra dentadura.

Debemos de pensar que cada vez que damos un bocado estamos influyendo en la salud y apariencia de nuestros dientes.

Una de las múltiples ventajas del uso de la ortodoncia invisible grinatme es que es removible (fácil para comer, beber y cepillarse).

https://tinyurl.com/lgw9wt4 

Perdí los dientes soñando.

Abril 28, 2017

Perdí los dientes soñando.

Perder los dientes no tiene porque significar nada en negativo, desde grinatme apostamos por la idea simbólica del renacer, nuevas aventuras, nuevas oportunidades… Así pues lo entendemos como la oportunidad de emprender nuevas actitudes positivas ante la vida #sonriealavida #actitudgrinatme

https://tinyurl.com/m52576w 

Piercing vs dientes

Abril 28, 2017

Piercing vs dientes

Consecuencias de llevar piercings en la boca

Si los dientes pudieran quejarse…

Llevar piercing para los dientes es como estar permanentemente en un cuadrilátero de boxeo y saber del todo cierto que van acabar en K.O.

Las infecciones son uno de los principales riesgos de la salud bucal, aunque existen más posibles problemas derivados de su presencia en la boca, como rechazos, alergias, dolor, traumatismos en los dientes, etc.

Algunos estudios señalan que los ‘piercings’ orales llevan aparejado riesgo de perder piezas dentales debido al desarrollo de problemas gingivales graves, la contracción de las encías, con lo que el diente queda desprotegido, pudiendo llegar a caer.

Así pues, intenta mantener tus dientes en buen estado…

https://tinyurl.com/lycsrz4