Sistema

Sistema de ortodoncia basado en un conjunto de férulas, que día tras día mueven los dientes hasta alcanzar la posición preestablecida desde el principio por el Doctor.

GrinAtMe es la referencia en innovación tecnológica en planes de tratamientos de ortodoncia estética invisible.

#intelligentaligners

Sobre el tratamiento

Los casos de GrinAtMe se diseñan conjuntamente entre Doctores/as Ortodoncistas y Bioingenieros/as especializados, con + de 50.000 casos resueltos en toda Europa.

Disponemos de un servicio de respuesta inmediata a cualquier consulta.

De Doctor a Doctor,
nos entendemos mejor.

Nuevo visualizador Air Viewer

Cómo funciona

A partir de su diagnóstico y plan de tratamiento, nuestros Bioingenieros y Doctores Ortodoncistas, especializados conjuntamente programan la secuencia de alineadores. Usted ve el AirCheck para comprobar, corregir y aprobar la modalidad y el planning de tratamiento.

Aportamos el concepto de ortodoncia inteligente a sus pacientes.

Certificación

Cursos Online, presenciales y congresos,  GrinAtMe organiza periódicamente cursos de formación y certificación en varias provincias de España. Accede a "certificación" para ver más información.

 
Cuenta

Crea tu propia cuenta en nuestra plataforma para gestionar cómodamente tus casos (AirQuote, AirCheck, etc) Allí tendrás toda la información de cada paciente y su evolución.

Marketing

Bajo pedido tendrá todo el apoyo necesario para atraer a los pacientes para iniciar el tratamiento con alineadores transparentes estéticos.

 
AirQuote

Una vez que ingresa la información del paciente, junto con las fotos, las radiografías y el diagnóstico, se le enviará el AirQuote (el presupuesto).

 
Aceptación de AirQuote

Si su  paciente está deacuerdo y quiere comenzar, usted ya puede aceptar el AirQuote y realizar las impresiones, o el escaneo intraoral.

 
AirCheck

A los 5 días de haber enviado las impresiones recibirá el AirCheck, donde podrá visualizar la modalidad de tratamiento, cada movimiento por alineador, etc.

Aceptación del AirCheck

Usted corrige o acepta el AirCheck.

Entrega

A los 10 días hábiles recibirá los primeros 20 alineadores (si es un caso complete).

Modalidades de tratamiento

Easy
1 o 2 arcadas, máximo 8 alineadores por arcada + retenedor gratuito
One
 1 arcada (superior o inferior) alineadores ilimitados + retenedor gratuito.
One Light
1 arcada (superior o inferior) 16 alineadores máximo + retenedor gratuito
Light
2 arcadas máximo 16 alineadores por arcada + retenedor gratuito.
Complete
2 arcadas, alineadores ilimitados + retenedor gratuito.

 

Beneficios

Usted controla el tratamiento de principio a fin, a través de nuestra plataforma de alta tecnología 3D. Los alineadores tienen bordes suaves y la máxima transparencia, haciéndolos la mejor opción a la hora de realizar un tratamiento de ortodoncia estético, ante cualquier duda obtendrá respuesta inmediata a sus consultas.

Nuestra evaluación es precisa, porque somos profesionales.

beneficios